- Publicidad -

El Tottenham pierde en Bélgica con el Royal Antwerp en Europa League

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT).

El Tottenham sufrió su primera derrota en la Liga Europa al caer en el campo del Amberes (1-0), en el encuentro de la segunda jornada del Grupo J que completan el LASK Linz y el Ludogorets.

El cuadro inglés, con Gareth Bale y Sergio Reguilón en su equipo titular, fue incapaz de sobreponerse al gol marcado por el cuadro belga antes de la media hora, por medio del israelí Lior Refaelov.

El técnico Jose Mourinho, que efectuó varias rotaciones en su once inicial, realizó cuatro cambios en el descanso en busca de una reacción.

Dio entrada a Pierre Emile Hojbjerg, a Erik Lamela, Lucas y Son Heung-Min y retiró a Giovanni Lo Celso, Dele Alli, Steven Bergwijn y Carlos Vinicius. A la hora de partido quitó del campo a Bale y sacó a Harry Kane, que empezó en el banquillo.

No dieron resultado las alternativas y el Tottenham salió derrotado de Amberes, en su primer revés en la competición continental.

EFE

- Publicidad -

No te Pierdas:

La Ciudad de México se encuentra en semáforo naranja con alerta al límite

Aunque las hospitalizaciones por Covid 19 siguen en aumento y la ocupación hospitalaria se encuentra ya en 52%, la Ciudad de México se mantendrá...

Argentina en riesgo epidemiológico tras las aglomeraciones registradas por la muerte de Maradona

En Argentina, Fernán Quirós, ministro de Salud de la ciudad de Buenos Aires, comentó sobre un posible riesgo epidemiológico por la multitud de personas...

Cerrarán carriles en la México-Toluca por obras del Tren Interurbano

A partir del próximo lunes y hasta el viernes 18 de diciembre, serán cerrados a la circulación dos carriles de la carretera federal México...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.