El Senado ejercerá su obligación de dar certeza jurídica a las personas y empresas que quieran invertir en México

Foto: Senado

La presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero, afirmó que el poder legislativo dará certeza jurídica a las personas y las empresas que inviertan en México.

“El Poder Legislativo cumplirá con sus obligaciones y ejercerá sus competencias en la política exterior, para brindar certeza jurídica a las personas y empresas de todas las naciones que deseen invertir en México, siempre en un marco de Estado de Derecho que garantice relaciones bilaterales y de negocios justos, equilibrados y que redunden en beneficios tangibles para la población de nuestros países y de nuestras naciones hermanas”, destacó la senadora.

Al participar en la conmemoración número 50 de la Relación Diplomática entre México y China, en el Senado, recordó que la Cámara Alta tiene “la facultad exclusiva otorgada por la Constitución de vigilar la política exterior llevada a cabo por el Ejecutivo”. Por ello, dijo, “mandamos un mensaje que refrenda la buena fe que persiste entre nuestros países, para que la relación diplomática con China se mantenga saludable y sea impulsada hacia una nueva etapa de trabajo conjunto”.