El Senado atento y da seguimiento al reporte diario de la Secretaría de Salud sobre el avance del COVID-19 en nuestro país: Monreal

Senador Ricardo Monreal / Foto: Twitter @RicardoMonrealA

El senador Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política, confió en que México superará esta crisis sanitaria con solidaridad, responsabilidad y compromiso de todos, por lo que el Senado de la República está atento y da seguimiento al reporte diario de la Secretaría de Salud sobre el avance del COVID-19 en nuestro país.

En tanto, que precisó que aun cuando la Cámara Alta no está llevando a cabo las reuniones de martes y jueves, de Jucop, de la Comisión Especial del COVI-19, y de la comisión para la instalación del T-MEC, por atender las recomendaciones de la Secretaría de Salud, se mantiene en comunicación permanente, vía telefónica, con los coordinadores de todos los grupos parlamentarios.

“No hay reuniones, desde nuestro domicilio, en la sana distancia, estamos haciendo las tareas. He estado en comunicación permanente con todos los coordinadores de los grupos, quien han actuado con seriedad y responsabilidad”, señaló.

Asimismo, reconoció a los especialistas por su esfuerzo. Un aplauso dijo, para todo nuestro ejército blanco de doctoras, médicos, enfermeras, enfermeros y trabajadores del sector salud.