El pueblo despidió a Carmen Salinas

El último adiós para Carmen Salinas no podía ser de otra forma: la actriz, productora, empresaria y ex diputada federal fue despedida por su público en un homenaje público organizado en el Monumento a la Madre por su amigo, el productor Juan Osorio, y la alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.

 

Personal de limpieza de la Ciudad de México, transportistas, motociclistas y público en general se dieron cita y permanecieron desde las 11 de la mañana con 10 minutos, cuando llegó el féretro con el cuerpo de doña Carmen hasta después de la 1 de la tarde, cuando terminó la misa oficiada por el Padre José de Jesús Aguilar.

 

También sonó el mariachi con temas como “Amor eterno” y “Gema”.

Al finalizar la misa, la hija de Carmen Salinas, es decir, Maru Plasencia, agradeció al público por su compañía y mensajes de apoyo desde que murió su mamá, el pasado jueves 9 de diciembre. “Es muy difícil poder hablar, pero la verdad quiero agradecerles a todos ese amor y esa entrega y ese cariño hacia mi madre, que fue también madre de todos porque estaba para todos. Sé que la vamos a extrañar mucho y nos cuidará desde el cielo. Ahorita ya está con mi hermanito, con Pedrito, con mi Tío Chato, con mis abuelos. Allá está ella, como ella hubiera querido desde que estaba muy enferma. Les agradezco mucho este cariño y este amor”.

 

Carmen Salinas recibió de forma póstuma la Medalla Silvia Pinal, que fue entregada a su hija, Maru.