El próximo lunes 27 de julio los Verificentros del EDOMEX retoman actividades.

Verificentros EDOMEX Retomarán Actividades
Verificentros EDOMEX Retomarán Actividades- Gobierno EDOMEX

Siguiendo los lineamientos y protocolos para la reapertura, la Secretaría del Medio Ambiente anuncia que a partir del lunes 27 reabrirán los Centros de Verificación de Emisiones Contaminantes de Vehículos Automotores Autorizados en el Estado de México.

Para realizar el trámite de verificación los automovilistas deberán programar una cita ya sea vía internet o por teléfono pues solo así se les recibirá.

Al momento de hacer la cita los usuarios deben confirmar que no presentan síntomas y el día que se presenten al verificentro el uso de cubrebocas será obligatorio así como el pasar por los filtros sanitarios y contestar un breve cuestionario para evitar el contagio de COVID 19

A partir de mañana 23 de julio se podrá programar la cita en la dirección smahologramas.dsinet.com.mx/RegistroCitas o vía telefónica al establecimiento de su preferencia.

Para mayor información se pone a disposición del público el correo electrónico [email protected], los teléfonos 55-5366-8267, 722-238-2268, así como las redes sociales en Twitter @DGPCCA_Edomex y Facebook @DGPCCA.Edomex.