El primer ministro canadiense no asiste a E.U. pero visitará México

Andrés Manuel López Obrador
Andrés Manuel López Obrador. Foto: Presidencia de México.
Foto: Presidencia de México

El Primer Ministro de Canadá no asiste a los Estados Unidos con motivo de la entrada en vigor del T-MEC, pero fue invitado a visitar México, en cuanto le sea posible.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que el Primer Ministro canadiense, Justin Trudeau, no viajará a los Estados Unidos para participar de los actos relacionados con la entrada en vigor del nuevo tratado comercial, T-MEC, en ese sentido el mandatario mexicano y el primer ministro canadiense, tuvieron comunicación vía telefónica de lo cual se informará este martes, pero a través de su cuenta de twitter, dio a conocer que se invitó al canadiense para que visite territorio nacional, lo cual sucederá de acuerdo con el mensaje, en cuanto sea posible.

“Él no puede asistir a este encuentro del miércoles según informaron, no sé qué me vaya a plantear, nosotros hicimos la invitación a Canadá pero decidieron no estar”.

El mandatario mexicano estará en Washington el 8 y el 9 de julio de 2020 por la entrada en vigor del nuevo tratado comercial.