El PRI agotará todas las instancias internacionales para denunciar a este gobierno “represor”

Foto: PRI Nacional

El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, anunció que a partir de este martes iniciará una gira por Europa y América Latina principalmente, para denunciar ante los organismos internacionales la persecución política de la que es objeto por este gobierno, la violación a los derechos humanos así como la corrupción “tope hasta donde tope”.

“Vamos a denunciar este gobierno corrupto, represor y que quiere instaurar una dictadura en nuestro país, lo vamos a denunciar ante todos los organismos internacionales porque no podemos hacernos de lado, vamos a denunciar al presidente de la república, de lo que quieren hacer en nuestro país”, destacó el líder nacional del tricolor, Alejandro Moreno.

Sin dar detalle de los puntos que incluirá esta gira, adelantó que se visitará la ONU, la OEA, la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos, la Comunidad Europea y la Conferencia de los Partidos Políticos de América Latina.

Señaló que participará en la reunión de la Internacional Socialista que se realizará en Europa y que aglutina a más de 150 partidos y parlamentarios de Europa, Asia y América.

“Lo vamos a ir a denunciar a todos los organismos internacionales, tope hasta donde tope porque este gobierno lo que quiere es amedrentarnos, es meternos miedo, es aplicar el terrorismo ciudadano”, enfatizó.

Alejandro Moreno, apuntó: “Vamos a agotar todas las instancias a nivel nacional e internacional y no vamos a descansar hasta que este gobierno rinda cuentas ante el pueblo de México”.