El PRI adelanta que gana la mitad de las gubernaturas y logra triunfos en 7 alcaldías

Foto: PRI Nacional

El presidente del PRI nacional, Alejandro Moreno, adelantó que con base en sus encuestas ha obtenido resultados favorables en las gubernaturas de Campeche, Nuevo León, Tlaxcala, Zacatecas, Michoacán, Guerrero, San Luis Potosí y Colima con la coalición “Va por México” que formaron en estas entidades con el PAN y PRD.

Asimismo, destacó que en la Ciudad de México están arriba en las alcaldías Álvaro Obregón, Coyoacán, Tláhuac, Tlalpan, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras y con un triunfo contundente en Cuajimalpa.

Señaló que estos primeros datos son resultado de que cuando “las y los ciudadanos se deciden, cuando no hay buen gobierno, cuando no hay resultados, cuando no hay cumplimiento de compromisos los ciudadanos lo manifiestan en las urnas y hoy ha quedado claro que la Coalición Va por México ha dado muy buenos resultados y que hemos ganado la mayoría de las gubernaturas”.

Adelantó que a las 8 de la noche, dará un nuevo corte, toda vez que esperarán los resultados de los estados que tienen un horario diferente al de la Ciudad de México