El presidente no recibió a Silvano

Presidente de México en Palacio Nacional
Presidente de México en Palacio Nacional. Foto: Presidencia de México.

Si tienen pruebas de algo deben acudir a las instancias que corresponde, dijo el mandatario.

Si los gobernadores de Tamaulipas y de Michoacán tienen alguna denuncia que hacer, deben acudir a las instancias correspondientes que puede ser la Fiscalía General de la República o el Instituto Nacional Electoral, dijo el presidente de México como respuesta a las declaraciones de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas y ante la presencia de Silvano Aureoles, de Michoacán, a quien el mandatario dijo que no recibiría.

“En los dos casos se trata de cuestiones judiciales y se tienen que ventilar en la Fiscalía General. ¿Va a recibir a Silvano a Aureoles presidente? No porque no me corresponde, es un asunto que tiene que ver con las elecciones y para eso está el INE y está el tribunal electoral”.

Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, dijo ésta misma semana que la Federación no ha actuado para evitar las agresiones que se han registrado en Reynosa y el gobernador de Michoacán Silvano a Aureoles, aseguró que Morena ganó la elección estatal con el apoyo de la delincuencia organizada.