El presidente de mostró contento por el concierto de Firme en el Zócalo

Presidente de México
Foto: José Antonio Morales. Grupo ACIR

Que Christian Nodal quiere tocar de a grapa en el Zócalo pero a ver qué dice Belinda

Se alegra el presidente de México por el concierto que ofreció el grupo Firme, en el cetro de la Ciudad de México, dijo que se rompió el récord de visitantes al primer cuadro con 280 mil personas “en santa paz”…

“Vi el concierto, me asomé por la ventana ¡Cuánta gente! ¡Cuántos jóvenes!, 250, 280 mil y en santa paz, eso sí; desmayados algunos que llegaron desde la mañana, no se movieron eh, para no perder lugar, pero eran ríos de gente me da mucho gusto eso, mucho gusto y también generó polémica porque no les gusta como diría mi amigo López Dóriga, la música de grupo Afirme, dice; no es Firme”.

Y comentó que Cristian Nodal, también ha mostrado interés por llevar a cabo un concierto en el mismo espacio, aunque el mandatario dijo que no quiere hacerle un desaire a Belinda…

“¿Cómo se llama esa canción famosa que aplica?… Ya supérame, ya supérame. Muy bien y una buena iniciativa de la jefa de Gobierno porque no sólo del pan vive el hombre, no sé quién me dijo que había otro artista famoso que quería, Cristian Nodal que quería también participar y no cobrar ¿Así es? Sería buenísimo, nada más que estaba yo informándome de que era compañero de Belinda y Belinda de ha portado muy bien con nosotros, no están peleados, porque nosotros no queremos hacerle un desaire a Belinda, a lo mejor los invitamos a los 2”.