El presidente AMLO, ya quiere reiniciar sus giras de trabajo. Se irá una semana

Andrés Manuel López Obrador
Andrés Manuel López Obrador. Foto: Presidencia de México
Foto: Presidencia de México

Cuando las autoridades sanitarias se lo permitan, se irá una semana a distintas entidades y donde se encuentre se llevarán a cabo reuniones de seguridad y mañaneras.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, contempla ya la reanudación de sus giras y entre ellas habló de la posibilidad de viajar una semana completa a distintas entidades donde se sostendrían las reuniones de seguridad de matutinas y las conferencias mañaneras.

“Es muy probable que yo inicie con todos los cuidados en una gira por el país que no sea sólo por un día, dos días, si no vamos a visitar durante una semana 5, 6 estados”.

El objetivo de reiniciar sus giras es dar banderazos de salida para que inicien obras que en este momento están pendientes con el objetivo de reactivar la economía explicó.

Cabe destacar que el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, dijo que el presidente, como todo ser humano, es susceptible de contagios por lo que en las actividades a realizar se deberán tomar algunas medidas como la sana distancia y el uso de gel antibacterial, aunque habría que destacar que el mismo López Gatell, ésta misma semana empezó a utilizar de manera pública los cubre bocas.