El PAN en Diputados y Senado exigen la renuncia de López-Gatell

Foto: Senado PAN

El PAN en la Cámara de Diputados y del Senado de la República exigieron al presidente y al secretario de Salud remover de su cargo al subsecretario de salud, Hugo López Gatell, por sus dichos ofensivos en contra de padres de las niñas y niños que padecen cáncer

“En políticas públicas es difícil reunir consenso y hoy hay un individuo que se llama Hugo López-Gatell, que ya reunió consenso en su contra. No hay una sola voz informada, sea del sector académico, del sector salud o de relaciones internacionales, que no nos pueda decir que esta persona es impresentable”, expuso el coordinador PAN, en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks.

“Para México esta persona es una vergüenza: señor presidente, por dignidad para todos nosotros, remuévalo”, destacó el diputado federal.

Por su parte, Julen Rementería del Puerto señaló que Hugo López -Gatell es un criminal con el permiso del Presidente y del Secretario de Salud, por eso se está exigiendo la remoción, y condenó que los legisladores de Morena defiendan la figura de alguien “absolutamente impresentable como él”.