El Operativo Semana Santa 2022 implementado por autoridades del EDOMEX continuará hasta el 24 de abril

Operativo Semana Santa continuará
Operativo Semana Santa continuará / Gobierno EDOMEX

Continuará el Operativo Semana Santa 2022 implementado por el Gobierno del Estado de México, el cual concluirá hasta el próximo domingo 24 de abril.

Ernesto Nemer, Secretario General del Gobierno, aseguró que se desplegó toda la fuerza del Estado de México y fueron apoyados por la Secretaria de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, y la Cruz Roja, por lo qué se puso mayor atención a los centros con más afluencia de gente durante los días santos, ya que se registró la visita de miles de personas el pasado fin de semana.

“Por otro lado el santuario religioso de Chalma en Malinalco el jueves 14 el domingo 17 ha tenido 61 mil visitantes y finalmente la procesión del silencio de la esperanza en Toluca que se llevó acabo el viernes 15 de abril tuvo cerca de 8 mil visitantes”.

También aseguró que continuarán los módulos policiacos para atención a la población en las carreteras México-Toluca, México-Puebla, Toluca-Valle de Bravo, Toluca-Atlacomulco y en el Periférico Norte a la altura de las Torres de Satélite, y aseguró que el saldo hasta el momento es blanco.