19 C
Mexico City
lunes, junio 27, 2022
- Publicidad -

El Municipio de Tlalnepantla realiza trabajos de sanitización en las inmediaciones del Instituto de Seguridad Social del EDOMEX y la Cruz Roja en esta localidad para evitará propagación de COVID 19.

Con el fin de evitar nuevos contagios en los alrededores del Hospital General Regional del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y la Cruz Roja de la Colonia Lázaro Cárdenas, el Gobierno de Tlalnepantla, realiza acciones de prevención de manera permanente.
Personal de distintas áreas encabezadas por el Presidente municipal Raciel Pérez Cruz, llevaron al cabo el retiro de puestos ambulantes que se encuentran en las inmediaciones de los inmuebles, la sanitizacion de calles y avenidas aledañas, distribución de gel y cubrebocas a las personas que se encuentran en espera en la vía pública e instaló tinacos para el lavado de manos.
También realizan trabajos de barrido, limpieza, balizamiento, poda de árboles, recolección de basura y se está invitando a los conductores a retirar los vehículos estacionados para dar mayor movilidad y evitar la concentración de personas.
- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.