El Municipio de Nezahualcóyotl transmitirá por internet clases deportivas durante el tiempo que permanezcan cerrados los deportivos en esta localidad.

Neza impartirá clases deportivas por internet
Impartirán Clases Internet- Ayuntamiento Nezahualcóyotl
Debido a la contingencia sanitaria por el COVID 19, el Ayuntamiento de Netzahualcoyótl, Estado de México, anunció que el Instituto municipal de la Cultura Física y Deporte impartirá de manera gratuita y abierta al público clases en línea para practicar deporte desde casa.
El Presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García, dio a conocer que estas clases se grabarán en video y serán publicados en la página de Facebook IMCUFIDENE y en la del Ayuntamiento del Netzahualcoyótl, del 23 de marzo al 20 de abril, para que los deportistas continúan practicando una disciplina física durante el tiempo en que las instalaciones permanezcan cerradas en todo el municipio.
Aseguro que las clases en línea serán de zumba, aerobics, tae-bo, tae-chi, yoga, fútbol, basquetbol, volibol, kickboxing y natación, aunque claro que en las últimas cinco disciplinas se enfocarán en la instrucción física de movilidad corporal con ejercicios que puedan realizar en sus hogares.