- Publicidad -

El León es desalojado del Nou Camp tras victoria legal de Roberto Zermeño

(Foto de MEXSPORT).

Este viernes por la mañana, el Club León (propiedad de Grupo Pachuca) tuvo que desalojar las instalaciones del Estadio León (Nou Camp); lo anterior, debido a que Roberto Zermeño tomaría posesión física del inmueble tras ganar la batalla legal al municipio. No obstante, las protestas de varios aficionados impidieron que se realizara la diligencia y por falta de garantías de seguridad el actuario decidió retirarse.

El próximo 19 de octubre, León recibe al América en la Jornada 14 y el partido podría jugarse en Irapuato.

Hace unos meses, las autoridades del municipio ya habían anunciado la derrota en tribunales, por lo que este día se cumplió el plazo de entrega a pesar de múltiples recursos que se interpusieron para alargar el desenlace.

El juzgado tercero de distrito de la Suprema Corte de Justicia falló en su momento a favor del Club Social y Deportivo León (propiedad de Zermeño) en una disputa legal en la que también estuvo involucrado el empresario, Héctor González González.

A pesar de la crisis, Grupo Pachuca y las autoridades locales habían anunciado que León seguiría jugando en el estadio hasta 2022, pero ahora la situación ha cambiado de forma drástica. Dentro de las opciones posibles, el equipo esmeralda podría mudarse por el momento a otra ciudad o tratar de llegar a un acuerdo con Zermeño para el arrendamiento del inmueble.

 

- Publicidad -

No te Pierdas:

Interpol emite ficha roja para localizar a Jesús Orta ex jefe de la policía en la CDMX

A solicitud de la Fiscalía General de la República, la Interpol emitió una ficha roja para localizar a los ex secretarios generales de la...

En Perú registran el primer caso de difteria en 20 años, se trata de una menor de edad

Este martes el Ministerio de Salud de Perú reportó el primer caso de difteria en 20 años, en una menor de 5 años de...

Profesor destituido y su esposa, aseguran que los ruidos de una “golpiza” venían de otro departamento

Tras la difusión de un video donde previo a una clase se escuchaban los gritos de una mujer y fue calificado por alumnos como...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.