El Instituto Politécnico Nacional pide a su personal verificar que está registrado para ser vacunado contra Covid-19

Convocan maestros impartir cursos
Convocan maestros

El Instituto Politécnico Nacional pidió a su personal verificar que está registrado para ser vacunado contra Covid-19 próximamente en la Ciudad de México.

A través de un comunicado, la institución pidió ingresar a la página https://vacunacion.cdmx.gob.mx/, con el fin de que todo el Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, docentes, funcionarios y personal de honorarios, puedan corroborar por medio de su CURP que se encuentren en el padrón enviado al gobierno de la CDMX para el programa de vacunación a todo el personal educativo.

En caso de no estar registrado, el IPN les solicita ponerse en contacto con las autoridades de su Unidad Académica para realizar la aclaración correspondiente para realizar las correcciones que correspondan.

El Politécnico Nacional señaló que NADIE QUEDARÁ SIN SER VACUNADO, por lo que pidió a su personal no preocuparse si sus registros no son correctos o no aparecen ya que la instrucción es realizar todas las correcciones antes de plantear la logística.

Por último, reiteró que la vacuna para el personal educativo es la CanSino, misma que es unidosis, con el propósito que al personal al que se aplique la vacuna en mayo, como se tiene contemplado, alcance el grado máximo de protección en junio y esté preparado para un eventual regreso que no será antes de esa fecha para salvaguardar la integridad de su comunidad.