El hijo del delegado de Bienestar en Sonora encabezará Litiomex

Presidente de México
Foto: José Antonio Morales. Grupo ACIR

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, dará continuidad al trabajo que empiece el gobierno federa

El presidente de México, dijo que será otra persona la que encabezará la empresa del Estado Litiomex, se trata del hijo de Delegado de Bienestar en Sonora, Jorge Taddei, de nombre Pablo Daniel Taddei…

“Un joven que está terminando su doctorado creo que en Harvard sobre medio ambiente y energías renovables, va a ser director de la empresa Litiomex, es darle la oportunidad y la responsabilidad a un joven de Sonora, de Hermosillo, Litiomex ¿No va a ser el gobernador? Taddei”.

Dijo el presidente de México, al ser cuestionado durante la mañanera de éste miércoles con relación a la dirección de la empresa “Litio para México”, Litiomex.

Cabe recordar que éste martes, a través de su cuente de twitter, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, dijo que se la había conferido la responsabilidad de coordinar los esfuerzos para dar continuidad al proyecto, sin embargo, el jefe del ejecutivo, explicó que ayudará porque él seguirá cunado acaba la administración federal…

 “¿Qué función tendrá el gobernador en esa empresa? Él nos está ayudando mucho, a nosotros ya no nos va a tocar la ejecución de todo el plan, lo estamos impulsando, lo vamos a iniciar, ya se inició, pero lo vamos a dejar muy consolidado. La ventaja es que el gobernador de Sonora va a estar después de que nosotros terminemos, cuatro años más”.