El Gobierno de Ecatepec está preparado para atender cualquier repunte de fallecimiento que pueda registrarse debido al COVID 19, Fernando Vilchis.

Panteones de Ecatepec listos ante Cualquier Repunte
Panteones de Ecatepec listos ante Cualquier Repunte- Ayuntamiento Ecatepec
Aunque en las últimas semanas disminuyó un 50% la cantidad de inhumaciones relacionadas con probables casos de COVID 19 en los panteones municipales de Ecatepec, Estado de México, el Gobierno está preparado para atender cualquier repunte de fallecimientos que pueda registrarse.
El Presidente municipal Fernando Vilchis, informó que se construyó una fosa con capacidad para 165 ataúdes que no se ha utilizado debido a que la capacidad de los cementerios municipales no ha sido rebasada por la pandemia, por lo que se han tomado las medidas necesarias para atender la emergencia sanitaria y dar respuesta a la ciudadanía.
Cabe destacar que antes de la pandemia se registraban 10 inovaciones diarias en los tres panteones que administra el Gobierno municipal, sin embargo, el 50% de las personas sepultadas en el Panteón San Isidro, son por enfermedades respiratorias.