El colectivo #NoMasDerroches seguirá con su estrategia legal sobre Santa Lucía

Obras en Texcoco
Foto, José Antonio Morales. Grupo ACIR
Foto: José Antonio Morales. Grupo ACIR

Para el Colectivo #NoMasDerroches, aún no se termina el procedimiento jurídico con relación a Santa Lucía.

El director Jurídico de la organización #NoMasDerroches, Gerardo Carrasco, dijo que la estrategia jurídica para detener la obra del aeropuerto en Santa Lucía, continuará a pesar del revés que dio a su causa el Décimo Tribunal Colegiado en materia Administrativa, esto es; que se llevará hasta las últimas instancias cada uno de los amparos que se interpusieron que por cierto no se han resuelto de fondo.

“Esto sigue a pesar de que no existan ya suspensiones se sigue litigando por lo que hace al fondo de los asuntos y se seguirá hasta la última de las instancias”.

Gerardo Carrasco, fue entrevistado luego de que el Décimo Tribunal Colegiado en materia Administrativa determinara dejar sin efecto la última suspensión para impedir que se construya el aeropuerto en la base militar de Santa Lucía.

El representante del colectivo, calificó como extraño el hecho de que el tribunal haya sesionado el miércoles y no el jueves como suele ser y que el gobierno ya tuviera contemplado un acto para el arranque de las obras este jueves.