- Publicidad -

El Bloque de contención del Senado saludó el triunfo de Joe Biden

Los senadores que integran el Bloque de Contención, saludaron el triunfo electoral de Joe Biden y Kamala Harris en la contienda por la Presidencia y Vicepresidencia de los Estados Unidos de América.

Asimismo, se congratularon por la fiesta democrática. Y “reafirmaron su voluntad y compromiso para continuar haciendo de América del Norte la región más próspera, competitiva e incluyente del mundo”.

Se dijeron “listos para iniciar la construcción de una nueva etapa en la relación bilateral entre México y los Estados Unidos, bajo los principios históricos de responsabilidad compartida, confianza y respeto mutuo”.

Afirmaron que con este espíritu renovado de cooperación podrán “detonar a plena capacidad el T-MEC y así generar empleos dignos y bien remunerados en ambos lados de la frontera”.

Y “avanzar en el desarrollo de energías limpias, asumir medidas decididas para el cuidado y protección del medio ambiente y para generar certidumbre y confianza para las inversiones”.

“Estamos convencidos de que el diálogo, la cooperación y la concordia son piezas clave para superar los retos que enfrenta la humanidad”, coincidieron los partidos de oposición.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Han muerto en México 102 mil 739 personas debido al Covid-19

Este martes, la Secretaría de Salud informó que en lo que va de la pandemia de Covid-19 en México, los contagios confirmados suman un...

El clásico Chivas – América con aficionados, Champions, NFL y más en Espacio Deportivo de la Noche 24 de Noviembre 2020

Espacio Deportivo de la Noche 24 de Noviembre 2020 Toño de Valdés, Anselmo Alonso y Raúl Sarmiento con información tras el anuncio que se hizo...

Siquiátricos ponen en peligro la integridad mental de pacientes

En México, un gran número de quienes ingresan a hospitales siquiátricos, clínicas contra adicciones, albergues y cárceles para personas con discapacidad intelectual y sicosocial son...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.