- Publicidad -

El 4% de los mexicanos prefiere ir al cine solo

Foto: Drobot Dean - stock.adobe.com

Un estudio realizado por la plataforma Groupon Peixe reveló que pese al auge que han cobrado los servicios de streaming, los mexicanos siguen preferiendo ir al cine, siendo pocos los que van en solitario.

El 47% de los encuestados dijo preferir compartir su salida al cine con la familia, mientras que el 41% lo hace con amigos, y el 4% prefiere ir solo.

Entre las preferencias de los consumidores de los mexicanos, destaca que el género de Acción es el favorito, con una predilección de 23 por ciento; seguido se encuentran la Ciencia Ficción, con 21 por ciento; Comedias, con 17 por ciento y Filmes de terror/suspenso, con 16 por ciento.

El factor que más influye en la elección de la película son los comentarios de amigos o conocidos con un 42 por ciento; las críticas de sitios especializados, 30 por ciento y los premios o nominaciones importantes de la película, 14 por ciento.

De los consultados, 47 por ciento afirmó que va al cine al menos una vez al mes; 43 por ciento al menos una vez a la semana. Los viernes y sábados son los días preferidos para acudir, principalmente por la tarde y noche.

- Publicidad -

No te Pierdas:

En Yucatán, proponen que pacientes con Covid-19 dejen su testamento por video

Ante el alto número de muertos por Covid-19, el diputado del PRI en Yucatán, Felipe Cervera Hernández, propuso una reforma para permitir los testamentos...

Encuentran rata gigante en el drenaje de la Ciudad de México

Tras las lluvias registradas la semana pasada en la Ciudad de México, 20 toneladas de basura fueron sacadas del drenaje de la alcaldía La...

Sorprende araña “gigante” en estación del Metro de la Ciudad de México

Usuarios de redes sociales se han mostrado sorprendidos por la aparición de una araña gigante columpiándose en la estación del Metro Constitución de 1917 El...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.