El 27 de julio termina el plazo para entregar documentación de las personas interesadas en ocupar un cargo público en Cuautitlán México.

Vende plazo documentación
Ariel Juárez Rodríguez- Ayuntamiento Cuautitlán México
Si buscas trabajo, radicas en el municipio de Cuautitlán México, y quieres ser parte de la plantilla laboral del municipio esta información te sirve.
El Presidente municipal Ariel Juárez Rodríguez, dijo que por primera vez un Gobierno municipal abre la convocatoria para ocupar un cargo para habitantes del municipio donde tendrán la oportunidad de servir a sus vecinos a través de conocimientos profesionales, y señaló que se ampliará hasta el 27 de julio el periodo para entregar la documentación de los aspirantes.
Los cargos son: la titularidad del Organismo Desconcentrado Municipal de la Mujer y de la Subdireccion de Atención a Centros Educativos de la Administración municipal, y los aspirantes deberán presentar un plan de trabajo así como el comprobante de licenciatura en carreras afines al puesto solicitado, título y cédula profesional, Currículum Vite, comprobante de domicilio, en las oficinas de la Presidencia municipal de 9 de la mañana a 5 de la tarde.