El Día del Amor y la Amistad ya no es una celebración exclusiva para la pareja, también se puede pasar tiempo con los amantes.

De acuerdo con una encuesta realizada por el portal especializado en citas extramatrimoniales “Ashley Madison”, 28 por ciento de los participantes pasará el 14 de febrero con su amante y aunque festejarán de diferentes formas, invertirán la misma cantidad de dinero con su pareja, que con su amante.

Las cifras revelan que 69 por ciento de los entrevistados planea celebrar San Valentín con un encuentro sexual con su amante y 70 por ciento lo pasará con su esposa o esposo en una cena romántica.

Explican que si bien la gente busca una relación extramarital, muchas veces no está buscando reemplazar al esposo o esposa, sino satisfacer otras de sus necesidades.

El análisis del portal indica que podría considerarse que la celebración más romántica del año está reservada para la pareja, pero realmente no hay distinción entre la importancia que se le otorga a las dos relaciones.

Deja una Respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here