- Publicidad -

Ejército se enfrenta al CJNG en tierra caliente, Michoacán; hay 5 muertos

La tarde de este domingo, comenzó a circular un video en el que elementos del Ejército, y de la Guardia Nacional, se enfrentaron con presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Tierra Caliente, Michoacán.

Se trata de una grabación que, de acuerdo con las autoridades, habría sucedido la tarde de este pasado sábado, cuando elementos del Ejército fueron atacados por integrantes del crimen organizado.

En redes sociales ya circula el video que muestra una parte del enfrentamiento donde se observa que elementos del Ejército repelen una agresión abordo de sus vehículos.

En la grabación, se aprecia que los soldados disparan desde una torreta en la que atacan a los presuntos miembros del CJNG en Michoacán, mientras se escucha que del otro lado también disparan.

Aunque aún no se ha confirmado, fuentes preliminares señalan que cinco de los integrantes del crimen organizado murieron, mientras que dos elementos de la Guardia Nacional resultaron heridos.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Sé un consumidor responsable: redes alimentarias alternativas

Organismos de la sociedad civil y la CONABIO abren una convocatoria nacional para crear redes alimentarias alternativas, conoce los detalles en esta entrevista que...

¿La autoexigencia, freno o motor?

Iñaki Manero plática con Jessica Esses, Life Coaching y especialista en Codependencia sobre la autoexigencia. La autoexigencia es una actitud crítica con nosotros mismos, si...

En julio actividad económica aumentó 5.7 por ciento: INEGI

  Durante julio  el Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE) mostró un aumento de 5.7 por ciento respecto al mes previo. Con ello liga dos...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.