Una niña, su madre y dos varones adultos fueron ejecutados al interior de un domicilio en el municipio de Huamantla, en Tlaxcala.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), durante un patrullaje en la comunidad de San José Xicohténcatl, policías detectaron el cuerpo sin vida de un hombre a las afueras de un inmueble con la puerta abierta. Al ingresar, con la Unidad Canina K9, encontraron a las otras tres víctimas, entre las que se encontraba una menor de 11 años; todos con heridas de bala.
Además de los casquillos percutidos, en el lugar había vehículos y motocicletas con huellas de desvalijamiento y diversas herramientas.
“Ante estos hechos, procedieron a realizar el acordonamiento y custodia de la propiedad, además de dar parte de lo sucedido a las autoridades de investigación y procuración de justicia, así como al Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento de los cuerpos”, se lee en el comunicado del gobierno municipal.
Por su parte, vecinos señalaron que la familia fue víctima de un presunto conflicto entreMasac delincuentes de la zona; sin embargo, las autoridades no han emitido más información.