- Publicidad -

Durazo presentará su renuncia a la SSPC el próximo viernes

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) confirmó que será el próximo viernes, 30 de octubre, cuando presente su renuncia formal para buscar la gubernatura del estado de Sonora. 

El aún secretario detalló que su renuncia se dará a través de un proceso de entrega-recepción y que, tras su renuncia, permanecerá 45 días más a disposición del Gobierno Federal para aclarar cualquier observación. 

Sobre su reemplazó en el cargo, el funcionario, aseguró que hasta el momento desconoce quién va a ocupar su lugar, esa es decisión del presidente, aclaró.  

El pasado 21 de octubre, Durazo confirmó en la conferencia matutina del presidente de México que renunciará al gabinete en próximos días para buscar la gubernatura de Sonora. 

“Renuncio al gabinete, pero no al proyecto político que ha encabezado históricamente el presidente de la República, mucho menos renuncio a respetar, reconocer su liderazgo político, la congruencia indiscutible que ha tenido el presidente en su ejercicio como gobernante me compromete”, declaró. 

- Publicidad -

No te Pierdas:

Policía se de Ecatepec reciben chalecos antibalas que paran balas de armas largas

Para el mejor desempeño de su trabajo y salvaguardar su integridad física, elementos de la Policía de Ecatepec, Estado de México, recibieron chalecos antibalas...

Están dadas las condiciones para que el 50 por ciento de las mujeres sean electas

Previo al proceso electoral del 2021, el INMUJERES convocó a las presidentas municipales del país a unirse a una red nacional que promueva un...

Es necesario utilizar diversas soluciones tecnológicas para mejorar la subcontratación

La subcontratación ha incrementado de manera importante en México y algunas empresas tienen hasta el 40% de sus trabajadores bajo este esquema con el...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.