Dotará IPN de laptops a su comunidad

Telemarketer with laptop wearing protective mask working at home office due covid-19

El Instituto Politécnico Nacional, publicó dos convocatorias para dotar, en una primera etapa, de 3 mil 500 laptops a alumnos y docentes de esa casa de estudio, así como el préstamo de equipos a domicilio, rumbo al inicio de ciclo escolar 2020-2021, que será en línea.

El objetivo es apoyar a alumnos y docentes politécnicos que no cuentan con computadora, “lo que les permitirá realizar sus actividades académicas en línea el próximo semestre 21-1”, que inicia el próximo 28 de septiembre.

De las 3 mil laptops previstas en las convocatorias, mil de ellas se entregarán a profesores, mientras que las 2 mil 500 a alumnos, además, habrá préstamo de computadoras a domicilio, según la disponibilidad de cada unidad académica.

Los estudiantes y profesores interesados en participar en esta convocatoria deberán cubrir los requisitos, registrarse y enviar sus documentos del 24 de agosto al 6 de septiembre de 2020, los resultados se anunciarán el 30 de septiembre para los alumnos y el 23 de septiembre, para los docentes.