Diversas organizaciones de padres de familia lanzaron el movimiento nacional Educación con Rumbo porque existe el temor de que haya un adoctrinamiento afín a la 4T, Leonardo García.

Lanza UNPF Movimiento Educación con Rumbo
Leonardo García- UNPF
Con el fin de defender una educación objetiva y científica, diversas organizaciones de padres de familia lanzaron el movimiento nacional denominado Educación con Rumbo.
Leonardo García, Presidente de la Unión Nacional de Padres de Familia, dijo que han observado que bajo el actual Gobierno Federal existe el riesgo de un adoctrinamiento afín a esta administración, toda vez que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, que apoya a la Cuarta Transformación, informó que instrumentara sus propios contenidos educativos.
Por su parte, Francisco Landero, Director de Suma por la Educación, aseguro que con este Gobierno existe el riesgo de ideologización de temas claves como son la historia, biología y las ciencias sociales.
También dijo que existe el temor fundado debido a que el Subsecretario de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública, Luciano Concheiro, hizo un llamado para festejar el comunismo desde México.