Disminuye la velocidad de contagio por COVID 19 en Nezahualcóyotl gracias a las medidas de higiene y Sana Distancia implementadas por el Gobierno Municipal, Gabriel O’Shea Cuevas.

Disminuye Velocidad Contagio COVID
Gabriel O’Shea Cuevas- Ayuntamiento Nezahualcóyotl
Gracias a la estrategia implementada en el municipio de Netzahualcoyótl, en el Estado de México, se ha registrado una disminución en la velocidad de transmisión del COVID 19.
Así lo manifestó Gabriel O’Shea Cuevas, Secretario de Salud de esta entidad, durante la 16ª Reunión del Comité de Salud, al señalar que el trabajo realizado por el Presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García y su cabildo, ha permitido mantener un equilibrio entre la salud y la vida económica de sus habitantes, y prueba de ello es que el municipio ha pasado del lugar 5 al 15 a nivel nacional en casos acumulados de contagios.
Gabriel O’Shea Cuevas dijo que de continuar con este ritmo para finales de septiembre finalizaría la etapa más crítica de la pandemia en la entidad, aunque el Alcalde pidió no echar campanas al vuelo, y resaltó la importancia de continuar con diversas acciones para evitar la propagación y contagio de esta enfermedad.