No te pierdas la edición número 13 de la Feria de la Cecina 2018, que se realizará los días 28 y 29 de julio en el Pueblo Mágico de Atlixco, Puebla. Aquí no sólo degustarás la mejor cecina, sino además de te divertirás con eventos musicales, además de conocer la artesanía que se elabora en la región.

En conferencia de prensa, Francisco Torres Montiel, director general de Desarrollo Humano y Económico de Atlixco, explicó que este es un platillo típico de Atlixco que “tiene la característica de ser elaborado de manera artesanal”.

Y una de las formas de poder disfrutar de la cecina es “con un taquito de cecina con queso fresco, unos nopalitos y salsa a elegir, si te gusta el chipotle, chiles en vinagre o una deliciosa salsa atlixquense. Todo esto lo vamos a poder disfrutar en el Centro de Convenciones donde habrá espacio y estacionamiento y una gran área de comedor”.

En el área de comedor puedes comprar la cecina para llevar o comértela ahí mismo; compras tus tortillas y tus guarniciones, y listo. El kilo de cecina se venderá en 260 pesos.

Y si tu intención es quedarte el fin de semana, Atlixco cuenta con una amplia oferta hotelera y de precios.

Montiel destacó que la entrada es gratuita, así como el estacionamiento.