Diputados le otorgan un reconocimiento al Dr. Guillermo Ruiz-Argüelles

Foto: Senado

La Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Cámara de Diputados entregó un Reconocimiento al Dr. Guillermo Ruiz-Argüelles, director General del Centro de Hematología y Medicina Interna de Puebla, por su destacada trayectoria como médico e investigador, así como por sus aportaciones científicas durante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

El doctor Ruiz-Argüelles cuenta con una destacada trayectoria en la investigación y en las ciencias de la salud, sobre todo por las aplicaciones para el tratamiento de las formas graves de infección por coronavirus, con plasma de convaleciente, proyectos que han sido financiados y avalados por el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Puebla”, expresó la presidenta de dicha comisión, la diputada Marivel Solís.

Por su parte, el doctor Ruiz-Argüelles, manifestó que le resulta “particularmente grato como la Cámara de Diputados le concede importancia a reconocer a algo diferente a lo que tanto se maneja el Producto Interno Bruto, y que la Cámara de Diputados le concede atención al Producto Interno Inteligente y eso es muy agradable y muy agradecido”.