- Publicidad -

Difunden presunta corrupción en la compra de medicamentos del IMSS

A través de redes sociales se difundió una llamada telefónica, en la que presuntamente, Juan Manuel Gochicoa, director Administrativo de la delegación del Instituto México del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas, manipula la licitación de medicamentos.

En la llamada, con duración de aproximadamente 5 minutos, Manuel Gochicoa le explica al proveedor que tiene comprometida una licitación para favorecer a otra compañía, por lo que le pide aceptar su descalificación y venderle el medicamento a la empresa a la que se le adjudicará el contrato.

“Traigo ahí un detalle con un concurso al que tú aplicaste aquí en la delegación, necesito que me eches la mano… quiero que lleguemos a un acuerdo en el que tú estés a gusto”, se escucha decir al funcionario.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Inter de Milán desea asegurar liderato de la Serie A

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport) La jornada 14 de la Serie A comenzará este viernes con el partido entre la Roma e...

Opinión sobre Ley Varela

Iñaki Manero y Claudia Lewy, Médico Veterinario Zootecnista platican acerca de la propuesta de la Ley Varela y por qué no están de acuerdo.

Alebrijes buscará terminar la obra y coronarse ante Zacatepec

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport) Alebrijes de Oaxaca buscará completar la obra y conquistar el título del Torneo Apertura 2019 del...
- Publicidad -