- Publicidad -

Detienen a intendente que violó en un hospital del ISSSTE a una mujer de la tercera edad intubada por Covid-19

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informó que un intendente del Hospital General Fernando Quiroz Gutiérrez ubicado en la Ciudad de México fue detenido y presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía para delitos Sexuales, por presuntamente haber abusado sexualmente de una mujer de la tercera edad que permanecía intubada por Covid-19.

Por su parte, la dirección del Hospital General “Dr. Fernando Quiroz Gutiérrez”, informó que la unidad médica tiene contratada a una empresa privada que presta los servicios de limpieza.

A través de un comunicado, se señaló que los hechos ocurrieron el 4 de abril, cuando uno de los empleados de la citada empresa -que sólo había registrado cuatro asistencias- cometió una presunta violación hacia una paciente dentro del área COVID de dicho nosocomio. Ante esta situación, el personal del ISSSTE actuó de inmediato llamando a elementos de seguridad, y se realizaron los trámites legales para poner al imputado a disposición de las autoridades correspondientes.

El ISSSTE agregó que se ha mantenido comunicación directa con los familiares de la víctima, quienes cuentan con asesoría legal por parte de trabajadores del área jurídica del Instituto.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.