- Publicidad -

Detienen al presunto feminicida de Jessica en Jalisco

Fue la tarde de este miércoles que el fiscal de Michoacán, Adrián López Solís, informó vía Twitter, la detención de Diego Urik N. presunto responsable de la muerte de la joven Jessica.

Indicó que personal de la Fiscalía General de Michoacán, logró su captura y será en las próximas horas cuando se realizarán los trámites para ponerlo a disposición de un Juez de Control.

Por la tarde, el fiscal confirmó que Diego Urik ‘N’, presunto feminicida de Jessica, fue detenido en el estado de Jalisco, con la colaboración de las autoridades de esta entidad, a quienes agradeció su ayuda.

La noticia fue celebrada por el mandatario michoacano, Silvano Aureoles Conejo. “Acabamos de dar el primer paso para que se haga justicia en el lamentable feminicidio de Jessica González”, escribió en redes.

Cabe recordar que el gobierno del Estado ofreció una recompensa de un millón de pesos para quien aportará datos para su detención, además, autoridades solicitaron la emisión de la ficha roja ante la Interpol.

Jessica desapareció el 21 de septiembre y su cuerpo fue localizado el pasado viernes al sur de Morelia. 

 

Información: Luis Déciga

- Publicidad -

No te Pierdas:

No hay evidencia científica de que la vitamina D ayude contra el Covid-19: Hugo López-Gatell

Este viernes el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell afirmó que aún no existe una evidencia científica de que consumir...

Vucetich positivo a COVID 19, Liga Mx Jornada 16 y mucho más en Espacio Deportivo de la Noche 30 de Octubre 2020

Espacio Deportivo de la Noche 30 de Octubre 2020 Toño de Valdés, Juan Miguel Alonso y Lalo Brizio con información de la liga Mx y...

El Covid-19 es la principal causa de muerte en México por encima de varias enfermedades

Un estudio realizado por la organización World Life Expectative, que recopila datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Banco Mundial, la...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.