Detienen a sujeto que descuartizó a su pareja y la echó a los perros en la alcaldía Milpa Alta

feminicida-josé n
Foto: FiscaliaCDMX

En la Ciudad de México, fue detenido un sujeto que asesinó a su pareja, la descuartizó y la dio de comer a los perros para ocultar el feminicidio.

Los hechos ocurrieron en el Pueblo San Antonio Tecomitl, alcaldía Milpa Alta en donde el hoy detenido, José “N” admitió que bajo el influjo de las drogas asesinó a su esposa y después la destazó para darla a sus perros y ocultar el crimen.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía, la suegra de José “N” fue amenazada por él con un cuchillo y llamó a la policía para solicitar ayuda, al llegar los uniformados, José Alfredo intentó huir pero le dieron alcance y lo capturaron.

Tras su detención, el hombre confesó que pretendía intercambiar a su pareja por cristal, pero se drogó tanto, que no supo en qué momento asesinó a su mujer. Al darse cuenta de lo sucedido, lo único que consideró fue destazarla para alimentar a los perros.

Después de un revisión al inmueble, elementos de la policía encontraron en la azotea un tambo con los restos de la víctima.

El sujeto fue puesto a disposición de la fiscalía capitalina, quienes dieron inicio a la carpeta de investigación por feminicidio.