Detienen a otro implicado en el asesinato del edil de Valle de Chalco

Foto: NOTIMEX

Un menor de 17 años de edad fue detenido por su probable participación en el homicidio del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, y de lesiones agravadas en contra de su secretario particular.

Agentes de Investigación Especializados en Materia de Adolescentes, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, informaron que el menor se encontraba hospitalizado, luego de que la noche del 23 de noviembre, él y otro adolescente fueron baleados en calles de la alcaldía de Tláhuac, en la Ciudad de México.

Tras ser dado de alta, el menor fue trasladado al Centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque, en el municipio de Zinacantepec, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial especializada en menores de edad.

Cabe mencionar que los hechos por los cuales es investigado se registraron el pasado 29 de octubre, cuando Tenorio Contreras sufrió una agresión con arma de fuego cuando realizaba un recorrido por la Unidad Habitacional Geovillas, en Valle de Chalco.

De esta forma suman ya tres personas detenidas por los hechos mencionados.