Detienen a “El Güero Claudio”, probable responsable de la agresión a un taquero en Caborca

Foto: Captura de pantalla

Claudio Eugenio “N”, alias “El Güero Claudio”, identificado como probable autor intelectual de la agresión contra un taquero en Caborca, Sonora, fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) durante un cateo a un domicilio ubicado en el municipio de Altar.

El hombre está acusado de los delitos de amenazas cumplidas, lesiones calificadas con premeditación, ventaja y brutal ferocidad, asociación delictuosa y violación a la intimidad personal.

En redes sociales se difundió un video de la agresión que, de acuerdo con testigos, ocurrió luego de que la víctima se negó a venderle tacos a la acompañante de su agresor debido a que se le habían acabado.

En la grabación se observa a sujetos que visten chalecos tácticos, quienes obligan al taquero a descender de su camioneta para después golpearlo con un rifle de alto poder y un poste de madera hasta dejarlo en el suelo, donde lo patean en repetidas ocasiones.

Durante el operativo también fueron detenidas otras tres personas en posesión de 600 pastillas de posible fentanilo y, además, fue asegurado un vehículo tipo pick up RAM negro, que estaban lijando para cambiarle el color.