Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina detuvieron en la alcaldía Venustiano Carranza, a dos hombres de 18 y 27 años, en posesión de ocho paquetes con marihuana, y una bolsa con crystal.
La detención ocurrió en la calle Minero, casi esquina con la avenida Carpintería, en la colonia Morelos, cuando ambos sujetos fueron sorprendidos manipulando bolsas de plástico como las utilizadas para la venta de droga.
Tras una revisión preventiva, los elementos policiacos les aseguraron a estos sujetos, ocho bolsas con aproximadamente 10 kilogramos de marihuana, un paquete con alrededor de un kilogramo de crystal, y un celular de alta gama. Ambos pertenecerían a la organización criminal de la “Fuerza Antiunión Tepito”.






