Detiene Guardia Civil de Tecamac a presuntos secuestradores

Detienen presuntos secuestradores
Detienen presuntos secuestradores / Ayuntamiento Tecamac

Oficiales de la Guardia Civil de Tecamac detuvieron a 2 presuntos responsables de secuestró express y privación de la libertad, toda vez que llevaban en el vehículo a una persona en la cajuela.

Víctor N de 33 años y Sergio N de 32 fueron detenidos en la colonia Terremote en Tecamac, donde fueron reportados por los vecinos al circular con actitud inusual, los oficiales de la Guardia Civil se acercaron y los sospechosos intentaron huir pero se les dio alcance, durante la persecución Sergio N sacó un arma de fuego, el vehículo en el que circulaban tenia estribos de uso exclusivo de cuerpos de seguridad, además llevaban una charola con la que se ostentaban como policías de investigación.

Al momento de revisar el vehículo se localizó a una persona en la cajuela quien dijo que lo obligaron a subirse al vehículo amagándolo con un arma de fuego y despojándolo de su vehículo en el municipio de Teotihuacán.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos de secuestro exprés y robó de vehículo con violencia.