Desestiman cargos de Armie Hammer

Foto: PopularImages / Depositphotos.com

Armie Hammer permanece alejado del ojo público y de los sets de filmación y además tenía pendiente su situación jurídica por las acusaciones que recibió en 2021 por agresión sexual.

 

Ahora, dos años después, un fiscal de Los Ángeles desestimó los cargos debido a que no hay pruebas suficientes que vinculen al actor con el caso de violencia sexual que manifestó una mujer.

 

El protagonista de las películas “Llámame por tu nombre” y “El llanero solitario” fue acusado de violar a una mujer en 2017 y de ser agresivo con ella durante su noviazgo que mantuvo en secreto por 4 años. Recordemos que el actor de 36 años también estuvo involucrado en señalamientos de canibalismo, pues algunas personas revelaron conversaciones donde él comentaba que quería cocinarlas y comerlas.

 

En meses pasados se dio a conocer que Armie se encuentra viviendo en Islas Caimán, donde se dedica a vender tiempos compartidos. Trascendió que después de las acusaciones, se quedó sin trabajo ni contratos de diferentes marcas patrocinadoras, pero necesitaba dinero para mantener a sus hijos, así que optó por cambiar de giro.