Denuncian robos incesantes en Naucalpan

Vecinos de los fraccionamientos Boulevares y Ciudad Satélite, en Naucalpan, han sido víctimas de al menos 18 robos de autopartes, por parte de bandas que aseguran ya habían sido detenidas con anterioridad y regresaron a delinquir a estas calles, a finales de mayo.

La delegada del fraccionamiento Boulevares, Ana Ramírez Cerón, indicó que, de acuerdo con las grabaciones que han captado algunas cámaras de seguridad de los domicilios aledaños a donde ocurren los robos, se tratarían de sujetos que habían delinquido en esta región con anterioridad y habían sido aprehendidos; sin embargo, a partir de la contingencia sanitaria, regresaron nuevamente para cometer robos a plena luz del día.

Señaló que estos sujetos también han sido captados delinquiendo en fraccionamientos más lejanos, como Lomas de Huizachal, por lo que se cree que se trataría de bandas bien planeadas para cometer estos delitos.

Ana Ramírez aseveró que los últimos robos tienen un factor en común y es que la mayoría de los vehículos afectados son de la marca Audi modelo A1 o Volkswagen modelo Beettle, aunque también han sustraído autopartes de camionetas pequeñas que son dejadas en la calle por las tardes.