Demandarán a Travis Scott por tragedia en festival

Foto: hurricanehank/depositphotos.com

La tragedia ocurrida el viernes por la noche en el Festival Astroworld de Houston, Texas, y donde murieron ocho personas mientras cantaba Travis Scott, ha traído consecuencias legales para el rapero y los organizadores del evento, ya que algunas de las 300 personas heridas que también dejó la estampida humana, los demandarán.

 

Manuel Souza, un asistente al festival musical que resultó con heridas graves, inició este lunes la querella en contra de Travis Scott y de la compañía de entretenimiento Live Nation, la promotora de conciertos Scoremore y otros involucrados en el festival, como el cantante Drake.

 

Según la demanda, los abogados solicitan un juicio con jurado para determinar la cantidad exacta que cubrirá los daños. Se ha mencionado una cifra de un millón de dólares. Esta tan sólo es una demanda, aunque se alistan los detalles de otras más.

 

¿CÓMO OCURRIÓ LA TRAGEDIA?

La tragedia ocurrida en el Festival de Música de Astroworld durante la actuación del rapero Travis Scott ha sido lamentada por el cantante y los organizadores de este evento organizado en Houston, Texas.

 

Recordemos que el viernes por la noche, el público empezó a empujarse frente al escenario donde cantaba Travis Scott, eso desató el pánico, que terminó con una estampida que costó la vida de ocho personas, además de que otras 300 resultaron heridas. Al menos 11 fueron hospitalizadas por paro cardiaco.

 

Mientras se investiga qué ocasionó los empujones, los organizadores del festival anunciaron la cancelación de todos los conciertos programados para el sábado. Además, Scott se dijo absolutamente devastado por la tragedia.  En un comunicado escribió: “Mis oraciones van hacia las familias y hacia aquellos impactados por lo que ocurrió en el festival Astroworld”.