- Publicidad -

Del miércoles 20 de diciembre hasta el 10 de enero del próximo año, se suspenderán todas las multas de tránsito en el municipio de Atizapán por temporada decembrina.

A partir de este miércoles 20 de noviembre y hasta el próximo 10 de enero del 2020 se suspende de manera momentánea el Cobro de Infracciones de Tránsito en el municipio de Atizapan de Zaragoza, Estado de México.
La Presidenta municipal Ruth Olvera Nieto, informó que esta medida se tomó por la llegada de la temporada decembrina para reforzar las acciones de vialidad y vigilancia en los lugares más concurridos como bazares y tianguis.
De igual forma serán apoyados los operativos “Decembrino” y “Aguinaldo” que brindarán auxilio a la población qué transita por las principales avenidas y acude a los centros comerciales en esta temporada.
Cabe destacar que la suspensión de infracciones incluye al programa “Hoy No Circula” aúnque para conservar el orden en el municipio se mantienen las sanciones por faltas administrativas contempladas en el Bando Municipal como es el manejar en estado de ebriedad.
- Publicidad -

No te Pierdas:

Al cumplir su condena quedó en libertad Kevin Pérez hijo de “El Ojos”

Al haber cumplido su medida de internamiento en la Comunidad Especializada para Adolescentes, la cual duró un año 11 meses y 22 días, quedó...

Lanza Giovanni Medina campaña #QuedateEnCasaYoTeApoyo

El activista Giovanni Medina arrancó la campaña #QuedateEnCasaYoTeApoyo, a través de sus redes sociales, anunció el impulso que consiste en generar apoyos económicos de...

Prodecon inicia talleres de apoyo a personas físicas

En el marco del inicio para que las personas físicas presenten su declaración anual de impuestos correspondiente al ejercicio fiscal 2019, la Procuraduría de...
- Publicidad -