- Publicidad -

Del miércoles 20 de diciembre hasta el 10 de enero del próximo año, se suspenderán todas las multas de tránsito en el municipio de Atizapán por temporada decembrina.

A partir de este miércoles 20 de noviembre y hasta el próximo 10 de enero del 2020 se suspende de manera momentánea el Cobro de Infracciones de Tránsito en el municipio de Atizapan de Zaragoza, Estado de México.
La Presidenta municipal Ruth Olvera Nieto, informó que esta medida se tomó por la llegada de la temporada decembrina para reforzar las acciones de vialidad y vigilancia en los lugares más concurridos como bazares y tianguis.
De igual forma serán apoyados los operativos “Decembrino” y “Aguinaldo” que brindarán auxilio a la población qué transita por las principales avenidas y acude a los centros comerciales en esta temporada.
Cabe destacar que la suspensión de infracciones incluye al programa “Hoy No Circula” aúnque para conservar el orden en el municipio se mantienen las sanciones por faltas administrativas contempladas en el Bando Municipal como es el manejar en estado de ebriedad.
- Publicidad -

No te Pierdas:

Organizan fiesta con cachorro de leopardo

Usuarios de redes sociales han dado a conocer una fiesta que se realizó en la Ciudad de México con motivo de los festejos patrios,...

Mónica García Villegas, fue declarada culpable de homicidio culposo en agravio de 26 personas

Mónica García Villegas, dueña del Colegio Enrique Rébsamen, fue declarada culpable del delito de homicidio culposo en agravio de 26 personas, 19 de ellos...

México alcanza las 72 mil 179 muertes por Covid-19, y los 684 mil 113 casos

Este jueves la Secretaría de Salud federal en su conferencia de prensa vespertina número 200, actualizó la estadística del escenario nacional respecto al Covid-19. José...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.