- Publicidad -

Del miércoles 20 de diciembre hasta el 10 de enero del próximo año, se suspenderán todas las multas de tránsito en el municipio de Atizapán por temporada decembrina.

A partir de este miércoles 20 de noviembre y hasta el próximo 10 de enero del 2020 se suspende de manera momentánea el Cobro de Infracciones de Tránsito en el municipio de Atizapan de Zaragoza, Estado de México.
La Presidenta municipal Ruth Olvera Nieto, informó que esta medida se tomó por la llegada de la temporada decembrina para reforzar las acciones de vialidad y vigilancia en los lugares más concurridos como bazares y tianguis.
De igual forma serán apoyados los operativos “Decembrino” y “Aguinaldo” que brindarán auxilio a la población qué transita por las principales avenidas y acude a los centros comerciales en esta temporada.
Cabe destacar que la suspensión de infracciones incluye al programa “Hoy No Circula” aúnque para conservar el orden en el municipio se mantienen las sanciones por faltas administrativas contempladas en el Bando Municipal como es el manejar en estado de ebriedad.
- Publicidad -

No te Pierdas:

Charlyn Corral recibe nacionalidad española

(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT) La jugadora mexiquense Charlyn Corral, delantera del equipo femenil del Atlético de Madrid, recibió este martes la...

Los impuestos que subían o bajaban según el comportamiento de algo

Una civilización antigua calculaba sus impuestos anuales dependiendo de que algo subiera o bajara. ¿Qué era? El Nilo. La economía no solamente de Egipto sino...

Jueves no habrá actividad financiera en el país

Debido a que es el día del banquero, este jueves, no habrá actividad financiera en el país, por lo que se suspenden actividades en...
- Publicidad -