- Publicidad -

Cerrada la Basílica de Guadalupe del 10 al 13 de diciembre

La Basílica de Guadalupe estará cerrada del 10 al 13 de diciembre próximo, para evitar peregrinaciones con motivo del Día de la Virgen, que pudieran contribuir a propagar el Covid 19.

Así lo acordaron tanto la Arquidiócesis Primada de México, como la Conferencia del Episcopado Mexicano, la alcaldía de Gustavo A. Madero y el Gobierno de la Ciudad de México.

Entre la Iglesia y la alcaldía, se realizará un operativo de seguridad durante los días de cierre, para invitar a quienes acudan a las inmediaciones de la Villa, a venerar a la virgen desde sus hogares.

En ese sentido, las autoridades eclesiásticas realizarán diversas actividades que podrán ser vistas en televisión abierta e internet. La agenda de actividades está disponible en el sitio www.virgendeguadalupe.org.mx.

De acuerdo con un comunicado conjunto, se informa que este año las condiciones sanitarias no permiten celebrar a la Virgen de Guadalupe, por lo que se deben evitar peregrinaciones como medida de contención para evitar que el virus se propague, con las graves consecuencias que esto traería.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Tras cirugía estética fallida, YouTuber es localizada en un hospital

La YouTuber Sandra Aguilera, fue localizada el miércoles en el Hospital de Traumatología del IMSS en Lomas Verdes, fue reportada como desaparecida el lunes...

Sindicato de la UAM pide aumento salarial del 20%, amenaza con irse a huelga

Si las autoridades no acceden a un incremento salarial del 20 por ciento y 15 por ciento directo al tabulador, a partir del 01...

Fiscales y procuradores de México respaldan exoneración a Cienfuegos

Tras la exoneración por parte de la Fiscalía General de República, hacia el General Salvador Cienfuegos Zepeda ex secretario de la Defensa Nacional, la Conferencia...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.