Dejan a la bebé en el coche y muere; sus papás estaban en un motel

Foto: tnehala - Depositphotos.com

Una bebé de siete meses de nacida murió luego de que fue olvidada en el auto, mientras sus papás estaban en un motel.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Valledupar, en el norte de Colombia, donde la menor fue encontrada dentro del automóvil que se encontraba estacionado a las afueras del motel.

Sus padres María Camila Mengual Mójica, de 19 años, y Humberto Manuel Olivilla Pineda, de 23 años, la olvidaron en el vehículo que permanecía encendido. Fue un trabajador quien se percató y encontró a la menor que ya no respiraba.

Al llevarla a un hospital pediátrico, médicos informaron que la pequeña ya no tenía signos vitales.

En el motel, la mujer fue captada tendida en el piso y al hombre acostado en la cama, por lo que también fueron llevados al hospital donde fueron dados de alta al día siguiente.

Se ordenó una evaluación médica para determinar si estas personas habrían consumido sustancias alucinógenas y de alcohol, ya que prácticamente llegaron desmayados al centro hospitalario.

En un vídeo compartido a través de las redes sociales, se aprecia el estado de la pareja cuando es auxiliada de emergencia por el personal médico.

Ahora, autoridades esperan también los resultados de la necropsia realizados a la menor, para precisar la causa de la muerte.

En tanto, sus papás no tienen al momento una orden de captura.