- Publicidad -

David Silva ha dado positivo por COVID-19

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT).

El nuevo jugador de la Real Sociedad, David Silva -campeón mundial y doble campeón de Europa con la selección española de fútbol -,  que ha sido presentado este lunes en San Sebastián, ha dado positivo por covid-19 y estará obligado a guardar cuarentena, según informó el club donostiarra.

El futbolista canario, procedente del Manchester City, había sido sometido en la mañana de este lunes a un test PCR en un centro hospitalario de la capital guipuzcoana que ha confirmado la enfermedad, después de que Silva hubiera pasado una prueba previa el pasado viernes en Las Palmas de Gran Canaria con resultado negativo.

Silva está asintomático y, según el club, guipuzcoano “aislado”, al tiempo que se ha comunicado “a las autoridades sanitarias pertinentes” dicho positivo del futbolista.

El club relata que David Silva llegó ayer a Bilbao, pasó la noche en San Sebastián y ha sido en el segundo test que obliga el protocolo, el que se ha practicado durante la mañana de este lunes en la capital donostiarra, en el que se ha diagnosticado que estaba afectado por la covid-19.

Silva no ha coincidido en sus primeras horas como jugador “txuriurdin” con la plantilla realista, ni tampoco había acudido a Zubieta, donde tenía previsto comenzar a entrenarse a partir de este martes una vez presentado oficialmente.

EFE

- Publicidad -

No te Pierdas:

Gimnasios de la CDMX prevén recuperar clientela de una manera muy lenta

Este lunes reinician operaciones los gimnasios en la Ciudad de México, por lo cual han realizado diversas adecuaciones para poder cumplir con las disposiciones...

Durante los primeros 8 meses del año se han registrado 645 feminicidios en México

La violencia no cesa en el país y de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, de enero a...

FGR cumplimentó orden de aprehensión contra “El Mochomo” y su abogado

La Fiscalía General de la República, logro cumplimentar una orden de aprehensión en contra de José Ángel Casarrubias Salgado, alias "El Mochomo", y su...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.