Dan prisión preventiva a sujeto que fue captado pegándole a una niña en Morelos

detenido-niña-morelos
Foto: Especial

Por el delito de violencia familiar y a petición de la Fiscalía Regional Metropolitana, Fredi “N”, sujeto identificado por haber golpeado a una menor en Morelos, ha recibido la prisión preventiva.

Será en tanto que se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso, que Fredi “N” de 30 años de edad, se mantendrá en prisión.

Recordemos que este sujeto fue captado golpeando a una menor de edad en la vía pública y en la presencia de una mujer que no intervino durante la agresión.

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 5 de noviembre, en una calle del municipio de Tepoztlán colindante con el municipio de Jiutepec.

La Fiscalía del estado informó que el hoy detenido, se desempeñaban como guardia de seguridad y es el padre biológico de la niña, mientras que la mujer que se aprecia en el video es la pareja sentimental de éste

Tras su detención, el sujeto fue presentado ante un juez de control formulándole imputación por el delito de violencia familiar, imponiéndose en su contra la prisión preventiva como medida cautelar, en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

Sobre la menor, se sabe que fue resguardada por el Sistema para el Desarrollo de la Familia en tanto continúan las investigaciones correspondientes.