La empresa especializada en relaciones extramaritales, Ashley Madison dio a conocer cuáles son las colonias más infieles en la Ciudad de México, esto basado con el registro de mujeres y hombres inscritos en su página de internet por cada mil habitantes.

El portal indicó que la capital se encuentra posicionada en el quinto lugar como la quinta ciudad del mundo con más infieles.

De acuerdo con la información recabada por el sitio, son las colonias Nápoles, Juárez, Narvarte, Agrícola Oriental y Lomas de Chapultepec las que cuentan con más hombres infieles; en el caso de las mujeres son las colonias Nápoles, Chapultepec, Narvarte, Agrícola Oriental y Juárez.

Los datos los recabó el portal con base en los registros en su plataforma, ya que el conocer de qué colonia pertenece cada persona es relativamente fácil, ya que para poder acceder al portal, es necesario ingresar en el registro el código postal. Al momento de suscribirse, cada miembro del portal debe incluir su dirección en el registro, sin embargo, Ashley Madison solo puede acceder a sus códigos postales como método de seguridad.

Para mujeres que buscan hombres Ashley Madison es gratis. En el caso de mujeres que buscan mujeres y hombres que buscan mujeres u hombres, estos usuarios pueden registrarse de forma gratuita y tener una Membresía de Invitado para conocer el sitio

Durante 2015, el portal fue hackeado, por lo que se filtraron en la red los datos personales de 36 millones de usuarios.