Luego de Buenos Aires, México recibe a BADA

Actividades artísticas y culturales, además de la presencia de 150 creadores, serán parte de la segunda edición de la feria de Arte Bada, cuyas siglas hacen referencia a Buenos Aires Directo del Artista de donde proviene el concepto.

Esta feria de arte que tendrá lugar del 10 al 13 de febrero en Campo Marte, ofrecerá a sus asistentes la creatividad de los artistas emergentes y consagrados, nacionales e internacionales, a través de  pintura, escultura, grabado, collage, y cerámica, entre otras técnicas.

Ana Spinetto, directora general, explicó que, lo que se pretende con esta feria, es quitar la imagen que permeable sobre el arte: que es cara o de alto poder adquisitivo.

Bada se realiza en la Semana del Arte, por acuerdo con los artistas, éstos deben llevar al menos 10 obras con un costo de 2,500 pesos o menos a fin de que la gente pueda obtener una obra de arte original a un precio accesible, dijo Spinetto

al recordar que Bada llega a nuestro país luego de estar en Argentina, y para después en mayo, trasladarse a  España.

Para finalizar Ana Spinetto  señaló que existe mucho interés para llevar la feria de Arte Directo del Artista -BADA- a otras ciudades de México como Guadalajara, Puebla y Monterrey.

Para más información sobre BADA se puede visitar el sitio web https://bada.com.mx o las redes oficiales.